Inicio»Policía»Campesino se ahorca en su casa

Campesino se ahorca en su casa

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Por razones desconocidas, Moisés Díaz Barragán, de 33 años, bajo los influjos del alcohol decidió ahorcarse en el interior de su domicilio ubicado en el ejido Silvituc de la Junta Municipal de Centenario de este municipio.

De acuerdo a los datos recabados el campesino, quien deja en la orfandad a dos menores de edad, llegó alcoholizado a su domicilio la noche de este viernes.

Alrededor de las 7:00 horas, su esposa Juana Morales Gómez, se levantó y fue a donde se encontraba y menuda sorpresa se llevó al verlo colgando de una soga atada a las vigas de la casa.

Explicó que lo estuvo esperando toda la tarde, pero como no llegó cuando caía la noche decidió acostarse a descansar, de manera que no se dio cuenta cuando su pareja llegó al domicilio y mucho menos el momento en que decidió tomar la fatal decisión.

Al lugar se presentó el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el agente del Ministerio Público, el perito en turno y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes luego de realizar el trabajo de campo, trasladaron el cuerpo al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley, misma que determinó que el deceso fue por asfixia.

Noticia anterior

Vuelcan en combi cinco profesores

Siguiente noticia

Sentencian a 55 años de cárcel a feminicida