Inicio»Policía»Impactan Explorer contra vivienda

Impactan Explorer contra vivienda

0
Compartidos
Google+

Se deduce que quien manejaba la camioneta iba ebrio

 

Escárcega.- Joven conductor de una camioneta Explorer causó daños a una vivienda de la calle 30 Interior, por 45 de la colonia Revolución, luego de perder el control de volante e impactase aparatosamente contra la pared, debido al exceso de velocidad y al encontrarse bajo los influjos del alcohol, sin que resultara lesionado.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el accidente se registró alrededor de las 01:40 horas de ayer, mientras que el ebrio joven identificado como Luis Fernando A.H., de 25 años y domicilio en la calle 37 entre 32 “A” y 34 de la colonia Revolución, pasó sus 24 horas de arresto en los separos del Complejo de Seguridad Pública Municipal.

Se deduce que Arcos Herrera conducía a exceso de velocidad sobre la calle 30 Interior, hacia la avenida Solidaridad, la camioneta Ford Explorer, color arena claro, con placa DJB-3997 del Estado, propiedad según tarjeta de circulación de Zenaida Pérez Guzmán.

Sin embargo en el cruzamiento de la calle 45, debido a la velocidad inmoderada y el estado inconveniente en que se encontraba, perdió el control y al maniobrar a su izquierda se impactó contra la esquina de la pared de una vivienda, propiedad de Luis Pedraza Ortega.

La camioneta paso en medio de la pared y de un poste de concreto de la CFE, por lo que el percance pudo haber terminado en fatales consecuencias, pero al final continúo su trayecto y quedó proyectado contra la guarnición de la banqueta de la calle 45.

El conductor resultó ileso e intento darse a la fuga, pero se lo impidieron testigos, mientras que al llegar los elementos municipales lo subieron a la patrulla para trasladarlo a los separos y el perito de Vialidad y Tránsito Municipal, determino enviar la unidad al corralón y el caso lo turno ante la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Tractocamión se sale de la carretera

Siguiente noticia

Recuperan bolso que quinceañero hurtó