Inicio»Policía»Lo machetean mientras tomaba en la banqueta

Lo machetean mientras tomaba en la banqueta

0
Compartidos
Google+

Carmen.- José Manuel C.B. fue auxiliado por familiares tras recibir un machetazo en la cabeza, luego que agrediera mientras libaba, a un vecino que volvió hasta la calle Músicos por Navegantes de la colonia Solidaridad Urbana, para cobrarse por viejas rencillas.

El hecho ocurrió cerca de las 22:45 horas del viernes pasado, cuando un sujeto identificado como Luis Alberto, se dirigía a comprar algunos productos a la tienda y fue interceptado por dos sujetos con los que guardaba viejas rencillas.

Comenzaron los insultos y de ahí se fueron a los golpes, por lo que al salir en desventaja, Luis Alberto como pudo llegó a su casa mientras que los agresores continuaron con la ingesta de bebidas embriagantes sobre la arteria vial.

Luis Alberto volvió a hacerles frente con machete en mano, por lo que uno de los agresores corrió, mientras que el otro, que dijo llamarse José Manuel C.B., se quedó en el sitio y terminó por recibir un machetazo en la cabeza que le dejó una herida de aproximadamente 15 centímetros.

Vecinos notaron que la riña se había salido de control, por lo que pidieron apoyo a la central del 911 para el envío de una patrulla.

Minutos más tarde arribaron oficiales a bordo de las unidades 398 y 475, quienes detuvieron a los rijosos y al ver a uno de los jóvenes bañado en sangre, pidieron el apoyo de una unidad de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad Cam-56, se encargaron de valorar y aplicar curaciones prehospitalarias al herido, quien fue abordado a la ambulancia y trasladado al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recabaron datos e invitaron al herido a interponer su denuncia correspondiente.

Noticia anterior

Colisiona contra montículo de tierra en avenida Escénica

Siguiente noticia

Tras dos horas lo hallan muerto en techo de casa