Inicio»Policía»Menonita lesiona a 2 adolescentes y huye

Menonita lesiona a 2 adolescentes y huye

0
Compartidos
Google+

Hopelchén.- Menonita que conducía una camioneta al parecer Ford color rojo con placa YWK-298A de Yucatán, impactó la noche del viernes a tricitaxi en la confluencia de la calle 20 por 17 de la colonia Centro, donde dos jovencitas que iban como pasajeras salieron “disparadas”, una de ellas se lesionó la cabeza; el menonita huyó.

De acuerdo a los datos recabados, alrededor de las 21:30 horas, el tricitaxi perteneciente a la agrupación El Charras con placa 02265 del Estado, a nombre de Mateo Gabriel Hernández Dzib, conducido por Jesús Bolón Poot de 19 años, transitaba por la calle 20 rumbo al Centro de la ciudad.

Al llegar a la esquina de la calle 17, una camioneta asomó para incorporarse sobre esa arteria, sin embargo, el menonita no esperó que el tricitaxi con preferencia pasara, aceleró e impactó al tricitaxi en donde viajaba D.G.C.P. de 16 años y una amiga originaria de Ich Ek, también menor de edad. La primera fue aventada hacia el frente cayéndose sobre el pavimento golpeándose la nuca.

La otra joven salió lastimada en su brazo derecho, y el menonita al ver lo sucedido huyó dejando a su suerte a las jovencitas, en tanto que al lugar llegaron paramédicos del Colegio Mexicano de Rescatista, quienes auxiliaron a las menores y las trasladaron al hospital comunitario “Pedro Lara y Lara”.

Noticia anterior

Choque de motos en Guadalupe

Siguiente noticia

Golpearon a El Polo