Inicio»Policía»Recuperan bolso que quinceañero hurtó

Recuperan bolso que quinceañero hurtó

0
Compartidos
Google+

“Soy un menor de edad, tengo 15 años”, alegaba un adolescente que fue acusado de robar una bolsa para dama y otras pertenencias de la posada San Carlos, de Santa Ana, luego de que la propietaria del local y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lo ubicaron en su domicilio tras una persecución la mañana de ayer.

Vecinos de la calle Colombia y/o 49 del barrio de Santa Ana, alegaron que han recolectado firmas en contra del adolescente de 15 años y sus familiares, ante los constantes robos y asedio. No hubo personas aseguradas a pesar de que llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

De acuerdo a lo que informó la propietaria de la posada, ubicada en la calle 45 por Privada del Sol, de Santa Ana, cerca de las 5:40 horas de ayer, notó que un joven ingresó al local y se enfiló al cuarto con número 10, de donde empezó a sacar varias cosas. Llevaba llave.

La fémina cuestionó al sujeto, cuando intentó retirarse, ya que no lo había visto antes. En respuesta recibió un empujón y el tipo salió corriendo con una bolsa para dama y una bolsa de nylon, así como las llaves.

Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia de la posada. Más tarde llegó el esposo de la propietaria. Ambos salieron en busca del intruso, ya que se les hizo conocido.

De esta manera en la avenida Gobernadores, a la altura de la gasolinera de San Pedro, lo ubicaron cerca de las 11:00 horas de ayer. El adolescente al verlos arrancó a correr, llegó a la esquina con la 49 y dobló sobre su costado derecho.

Corrió unos metros más y se metió a su casa, ubicada enfrente de un paradero de combis del transporte público foráneo. Hasta el sitio llegó la pareja que dio aviso al número de emergencias del C-5.

Noticia anterior

Impactan Explorer contra vivienda

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a pirómano