Inicio»Policía»Tractocamión se sale de la carretera

Tractocamión se sale de la carretera

0
Compartidos
Google+

Chofer evita chocar contra otra unidad

 

Escárcega.- Para evitar chocar de frente contra un tractorcamión que le invadió el carril de circulación, el conductor de otra unidad pesada fue obligado a realizar maniobra, ocasionando que se saliera a unos 30 metros de la cinta asfáltica de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, sin que resultara lesionado.

El accidente ocurrió alrededor de las 04:30 horas de ayer, cuando el conductor identificado como Alejandro Nava Nazario, circulaba sobre la vía referida  a bordo del tractorcamión Kenworth Kenmex, color azul, con placa 06AE6Y y caja de arrastre 046UP2, ambas del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de Transportes Logísticos León Ver S.A. de C.V., con destino a Villahermosa, Tabasco.

Según el chofer al llegar a la altura del kilómetro 255 a la altura del ejido Francisco Villa (Mamantel) del municipio de El Carmen, su carril fue invadió por otra unidad pesada, por lo que al ver que se le venía encima obligado realizó maniobra y se salió de la carretera, avanzando unos 30 hasta quedar dentro de la maleza.

El conductor resultó ileso, pero presentó dolor en el cuerpo, mientras que elementos de la Policía Federal de la Estación Escárcega, dieron fe de los hechos y personal de grúas Escárcega maniobraron para sacar la pesada unidad y posteriormente trasladarla al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Sentencian a 55 años de cárcel a feminicida

Siguiente noticia

Impactan Explorer contra vivienda