Inicio»Policía»Tras dos horas lo hallan muerto en techo de casa

Tras dos horas lo hallan muerto en techo de casa

1
Compartidos
Google+

Carmen.- El cadáver de un sujeto de 42 años fue encontrado en el techo de un domicilio ubicado sobre la calle 17-A por calle Felipe Ángeles de la colonia Benito Juárez. Primeramente acudieron rescatistas de la Cruz Roja, quienes notificaron que el sujeto tenía cerca de dos horas de fallecido.

El hallazgo fue registrado cerca de las 6:00 horas de ayer, cuando familiares despertaron y al no ver al sujeto se espantaron y comenzaron a buscarlo. Subieron a la azotea y al notar que no respondía a sus llamamientos pidieron el apoyo del 911 para el envío de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja se entrevistaron con los familiares e ingresaron al domicilio para valorar a Carlos Joaquín May Zavala, pero se les hizo raro que se encontrara completamente desnudo y tirado sobre el techo.

Rescatistas al valorar al sujeto señalaron que había fallecido, por lo que notificaron a la policía.

Elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 007, se encargaron de verificar el reporte y acordonaron la zona mientras daban parte al Ministerio Público.

Al llegar se entrevistaron con los familiares, quienes argumentaron que estaba bajo tratamiento médico. Paramédicos explicaron que el hombre pudo haber fallecido de un infarto, y posteriormente se retiraron del sitio.

Noticia anterior

Lo machetean mientras tomaba en la banqueta

Siguiente noticia

Vuelca en tramo Carmen-Puerto Real