Inicio»Policía»Vuelca en tramo Carmen-Puerto Real

Vuelca en tramo Carmen-Puerto Real

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta recolectora de basura  particular a la altura del kilómetro 19+200 del tramo  carretero Carmen-Puerto Real. El chofer fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al centro médico Césat.

El encontronazo ocurrió a las 15:24 horas de ayer, cuando Manuel García Verá de 23 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la Carretera Carmen Puerto Real a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas blanco, con placas de circulación CP-86-157 del Estado.

Al llegar a la altura del kilómetro 19+200, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho al dormirse al volante, lo que provocó que se saliera de la cinta de rodamiento y volcara hasta impactar un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual derribó.

Personas que pasaban por el lugar bajaron de sus unidades y trataron e auxiliar al conductor y el ver que estaba lesionado, reportaron el hecho a la central de C-5 para que enviaran una ambulancia, ya que un hombre había quedado atrapado entre los de fierros retorcidos.

Arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad Cam-57 destacamentada en el poblado de la Villa de Isla Aguada, valoraron a Manuel García Verá y debido a las lesiones que presentaba lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al centro médico Césat.

También llegaron elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de verificar el accidente en la carretera federal y de inmediato ordenaron el traslado de la camioneta al corralón, mientras el caso fue turnado al Ministerio Público.

 

DERRIBA POSTE

Cerca de las seis de la mañana, el conductor de una camioneta presuntamente en estado de ebriedad y conduciendo a velocidad inmoderada, dañó la fachada de un local comercial donde se expenden pollos.

La propietaria desconocida del establecimiento pollero, donde además se encuentra su domicilio, dijo que los hechos ocurrieron cerca de las 6:00 horas, luego que se escuchara un fuerte estruendo. Agentes a instaron a denunciar el hecho.

Noticia anterior

Tras dos horas lo hallan muerto en techo de casa

Siguiente noticia

Cumple “Chaneke” Chan