Inicio»Policía»Tres lesionados en colisión de motos

Tres lesionados en colisión de motos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Tres lesionados, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo del choque de dos motocicletas en la colonia Concordia. Los llevaron en vehículo particular para su atención médica.

Cerca de las 23:10 horas del sábado, la adolescente S.H., de 13 años, iba en la Itálika, con placa A44XL del Estado, en la calle 46, pero al llegar al cruce con la 21, no efectuó su alto ni se percató de la motocicleta con matrícula LJD4S, guiada por Angélica M.H., de 31 años, quien llevaba a L.Y.H.M., de 10.

Aunque ambas frenaron no pudieron evitar que las llantas de los vehículos chocaran.

Debido al impacto, las mujeres cayeron al pavimento mojado y terminaron policontundidas, ante esto los vecinos llamaron a la central de la Cruz Roja para que enviaran a los socorristas, pero les indicaron que no había personal ni chofer para mover la ambulancia.

Esto origino que un ciudadano trasladara a las heridas en automóvil al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, en tanto, el perito de la Dirección de Seguridad Pública determinó enviar las unidades al corralón y el caso se turno a la autoridad ministerial de la Vicefiscalía Regional.

Noticia anterior

Piden más programas sociales y servicios públicos en Minas

Siguiente noticia

Ya recorrió Castro los 11 municipios