Inicio»Policía»Alcoholizada destroza ambulancia y su coche

Alcoholizada destroza ambulancia y su coche

1
Compartidos
Google+

Daños por más de medio millón de pesos y tres paramédicos lesionados resultó cuando la ambulancia en que transitaban se estrelló contra poste de alumbrado, al ser impactada por vehículo cuya conductora en estado de ebriedad se pasó el alto en cruce de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocida como Las Palmas, del barrio de la Ermita.

El percance ocurrió alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, cuando tres socorristas a bordo de la unidad de emergencia Mercedes Benz número 11, salieron de su base hacia la mencionada vialidad en dirección al Centro Histórico para atender un reporte de al parecer una persona atropellada.

Al pasar el cruce de la dársena, por el costado derecho la ambulancia fue embestida por el Nissan March azul, con dos damas a bordo en presunto estado de ebriedad que se pasaron el alto al dirigirse a la calle 10 de la Ermita.

Tras el choque, la unidad de la Benemérita Institución se fue contra el camellón al estamparse contra el poste metálico del alumbrado público que acabó con abolladuras en la base.

Como resultado, la Mercedes Benz acabó hecha pedazos de facia, faros delanteros, radiador; daños severos en motor, eje de las llantas delanteras, y abolladuras en salpicaderas y capirote.

En cuanto al compacto, terminó con facia delantera arrancada y hecha pedazos, al igual que faros, eje de las llantas delanteras, descuadrado del frente y abolladuras en salpicaderas, capirote y las bolsas del tablero activadas.

A los pocos minutos llegaron dos ambulancias con personal de la  Cruz Roja, que auxilió a sus compañeros y los trasladaron a hospitales del IMSS e Issste.

Más tarde agentes de Vialidad aseguraron a la conductora del March, y la trasladaron al Ministerio Público.

Por una hora se afectó el paso vehicular del cruce de las avenidas Gustavo Díaz Ordaz con dársena y calle 10, hasta que llegó una grúa para retirar la ambulancia y vehículo Nissan y llevarlos al corralón.

Noticia anterior

Denuncia por 13 años mala calidad de su casa

Siguiente noticia

Exhortan a viajar con empresas formales