Inicio»Policía»Arrolla a sexagenario

Arrolla a sexagenario

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Sexagenario terminó seriamente lesionado, tras ser arrollado por un taxista sobre la avenida Isla de Tris por calle Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero. El ruletero fue asegurado por elementos de la Policía Municipal.

A eso de las 23:17 horas del sábado pasado, el taxista mejor conocido con el mote de “El Matón”, transitaba a exceso de velocidad sobre dicha avenida a bordo del Nissan Tsuru, placas de circulación 72-02-BFB del Estado, con número económico Tx-2780, afiliado al Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

En el cruce de la calle Cristóbal Colon, por su prisa no se fijó que el peatón de aproximadamente 68 años de edad cruzaba la arteria y lo atropelló.

El hombre quedó tirado sobre el asfalto inconsciente ya que estrelló la cabeza contra el parabrisas y un automovilista atravesó su unidad ya

que el presunto responsable pretendía huir.

Testigos reportaron el hecho a la línea de emergencia 9-11 para que enviaran una ambulancia y en cuestión de minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad CAM-53, quienes lo valoraron y al considerar que sus lesiones era de gravedad, lo llevaron al Hospital General donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de Vialidad y el perito lluego de verificar las circunstancias del caso, ordenó la retención del ruletero.

Noticia anterior

Alcoholizada destroza ambulancia y su coche

Siguiente noticia

A punto de caer más de 50 casonas: INAH