Inicio»Policía»Atropellan a pareja en moto por Santa Lucía

Atropellan a pareja en moto por Santa Lucía

0
Compartidos
Google+

Pareja en motocicleta fue atropellada y enviada al hospital, por conductor de vehículo que se pasó el alto en cruce de la avenida Cuauhtémoc del barrio de Santa Lucía. Los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 23:30 horas del sábado, el conductor del Seat Córdova gris, placas de circulación DJG-80-05 del Estado, transitaba sobre la calle 16, en dirección a la avenida Álvaro Obregón.

Al cruzar la avenida Cuauhtémoc impactó al par de esposos que iban a bordo de la Itálika 110 rojo con negro, matrícula A17XY de la entidad, que se trasladaba de la avenida Gobernadores hacia la iglesia de Santa Lucía.

Tras el choque, los adultos cayeron al pavimento, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que el automóvil resultó con daños menores.

Elementos de Vialidad aseguraron el área. El conductor del automotor acordó el pago de afectaciones materiales y gastos médicos con el hijo de los atropellados.

Noticia anterior

A punto de caer más de 50 casonas: INAH

Siguiente noticia

Paraliza pesca el frente frío 44