Inicio»Policía»Intentaron secuestrar a ganadero

Intentaron secuestrar a ganadero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Sujetos no identificados que presuntamente iban en busca de un ganadero de la “Región de los Ríos”, perteneciente al municipio de El Carmen para “levantarlo”, al no encontrarlo amarraron a su capataz y se apoderaron de escopetas y carabinas para luego huir con rumbo desconocido.

 

HERMETISMO

De este hecho las corporaciones policiacas guardan hermetismo, pero de acuerdo a los datos recabados, el incidente ocurrió la noche del viernes pasado, cuando dos sujetos armados y con pasamontañas irrumpieron violentamente la tranquilidad del rancho de Guillermo Cáliz, ubicado a orillas de la carretera estatal que conduce al ejido El Chinal.

Los pistoleros presuntamente iban en busca del ganadero, pues al no verlo le preguntaron al capataz sobre su paradero, pero éste les respondió que no sabía dónde se encontraba, pues no había llegado al rancho.

Ante ello los malhechores lo amarraron y se dedicaron a revisar en todos los espacios del predio y sólo se apoderaron de las escopetas y carabinas.

Trascendió que Guillermo Cáliz hace unos días vendió un hato de animales.

Se presume que iban en busca del dinero, pero no contaron con su ausencia y esto al parecer lo salvó.

Otros socios confirmaron que los presuntos delincuentes allanaron la propiedad del multimencionado y preguntaron por él.

Noticia anterior

Pastor abusó sexualmente de joven; presuntamente requería de un exorcismo

Siguiente noticia

Trastabilla y se abre la cabeza; iba ebrio