Inicio»Policía»Golpeado por no seguir invitando las cervezas

Golpeado por no seguir invitando las cervezas

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.- Menor de edad fue tundido a golpes por par de sujetos que se molestaron porque ya no quiso seguir invitándoles las cervezas, dejándolo con severas lesiones y posible fractura de costillas. Del ejido División del Norte lo llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

A las 20:00 horas del viernes, Macario “N”, de 17 años, salió de su domicilio para dirigir al centro del ejido a comprar unas cosas que le encargo su mamá.

En el trayecto se encontró con los hermanos Rentería, quienes estaban ingiriendo bebidas embriagantes y lo llamaron para que les invitara unas caguamas, lo cual aceptó y a bordo de una camioneta fueron por ellas e incluso se quedó a convivir con ellos.

Al acabarse las cervezas el menor indicó a sus “amigos” que se retiraría porque iba a comprar el encargo de su mamá, pero estos le dijeron que dejara para otras “chelas”, sin embargo este se los negó y se marchó.

 

Le dieron alcance

Esquinas más adelante el adolescente fue alcanzado en una camioneta por los Rentería, quienes descendieron de la unidad y sin decir palabra lo tundieron a golpes y a patadas hasta dejarlo semiinconsciente para luego escapar.

Transeúntes, al ver que Macario “N” estaba sangrando, solicitaron la presencia de socorrista de la Cruz Roja, quienes llegaron hasta el poblado y luego de estabilizarlo lo trasladaron a la cabecera municipal donde quedó ingresado en el área de urgencias.

De esto, el personal de Trabajo Social al ver las condiciones del lesionado dio parte a las autoridades ministeriales.

Noticia anterior

XV años de Azeneth Alejandra

Siguiente noticia

Privilegia Abreu impulsar las actividades económicas