Inicio»Policía»Lesionan a alumna en choque

Lesionan a alumna en choque

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Jovencita que provenía de la Junta de Tinún para dirigirse al Cobacam plantel 07, terminó lesionada en accidente que se registró en el recién construido distribuidor vial III de Tenabo, frente a dicho colegio. Fue auxiliada por la policía y llevada al IMSS de Hecelchakán.

Se dio a conocer que la joven iba de pasajera en un taxi Toyota Hiace de color blanco con rojo, placa  DJB-8181, de la Sociedad Cooperativa Puertas del Camino Real, de la ruta Tenabo-Tinún, con número económico  3013, conducido por Juan Andrés B.M. de 48 años.

Al momento que el conductor cruzaba la carretera federal Campeche-Mérida, del distribuidor vial bajaba la vagoneta Toyota Avanza color gris, con placa DJE-6599 del Estado, conducida por Diego Humberto García Uc, que circulaba a exceso de velocidad, impactando por alcance al auto de alquiler. Los daños fueron de regular cuantía en ambas unidades.

P.D.Ch.B. de 17 años, con domicilio conocido en la Junta Municipal de Tinún, resultó con golpes en el brazo izquierdo y se le subió la presión por el susto. El accidente se registró a las 6:55 de la mañana.

El hecho vial fue atendido por elementos de la Policía Municipal de Tenabo, a bordo de las unidades P-412 y P-469 al mando del oficial, José Antonio Uc Concha, comandante de turno, quien se hizo cargo y tomó conocimiento del hecho.

Al lugar del accidente llegaron ambas aseguradoras, para que se hagan cargo de los daños, así como de la lesionada.

Noticia anterior

Se ahoga en laguna de Hool

Siguiente noticia

A 323 años de la muerte de Sor Juana Inés de la Cruz