Inicio»Policía»Embarazada colisiona auto

Embarazada colisiona auto

0
Compartidos
Google+

Embarazada se asustó y tuvo leves golpes, al colisionar el vehículo que manejaba contra otro que se le atravesó, en la intersección de la avenida Resurgimiento de la colonia Prado, donde los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

Fue alrededor de las 7:50 horas de ayer que sucedió el percance, cuando una dama encinta a bordo del Volkswagen Vento negro, con placa DJC-3801 del Estado, transitaba con preferencia sobre la indicada arteria vial, en dirección del Fraccionamiento Fovissste Niños Héroes de Chapultepec, hacia la glorieta del monumento Justo Sierra Méndez.

Al pasar por Prado, la conductora del Volkswagen no pudo evitar impactarse contra el costado derecho del Vento gris, con matrícula DJE-5915 de la entidad, cuyo guiador luego de venir en el carril de circulación contraria de Resurgimiento de manera repentina cerró la circulación al dar vuelta en retorno hacia la calle Lazareto.

Tras el encontronazo, el Vento negro acabó con faros delanteros de la izquierda quebrados, al igual que la facia delantera y abolladuras en capirote y salpicadera y dentro la embarazada sufrió golpes en el abdomen.

A su vez el Vento gris, fue empujado un metro al quedar con severos daños en el eje de las llantas delanteras, con abolladuras en la puerta del copiloto, salpicadera y la facia desprendida.

Luego del reporte, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la conductora, que a pesar de los golpes recibidos, no fue necesario trasladarla al hospital.

A causa de este incidente, el paso vehicular del cruce de las vialidades Lazareto con Resurgimiento se afectó durante una hora, hasta que arribaron agentes de Vialidad quienes pidieron que se estacionaran los autos Volkswagen.

Luego del dialogo, los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron que los oficiales los trasladaran a las instancias de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Finalmente, una grúa llegó para retirar el Vento gris, que fue el que resultó con más averías.

Noticia anterior

Filarmónicos contra modificaciones

Siguiente noticia

Externa Albores Avendaño su respaldo a los médicos