Inicio»Policía»Evita chocar de frente y vuelca su automóvil

Evita chocar de frente y vuelca su automóvil

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– Un automóvil de conocida fábrica galletera, cuyo conductor salió ileso, volcó luego de salirse de la cinta asfáltica, a la altura del kilómetro 89+200 de la carretera federal Hopelchén-Bolonchén de Rejón, a cinco kilómetros de esta cabecera municipal.

El accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas y según datos recabados en el  lugar, el empleado Jairo Isaí Dzib Koh, se dirigía a esta cabecera municipal por cuestiones de trabajo de su empresa, a bordo del Volkswagen Gol, negro, de modelo reciente y placas de circulación ZAW-739-A.

Argumentó que al pasar frente a una “chatarrería” de menonitas, un Nissan Tsuru azul invadió su carril y para no chocar de frente, dio el volantazo hacia su derecha y se salió del camino.

Una vez fuera del asfalto, el auto derrapó varios metros y tras dar volteretas terminó sobre sus llantas, en dirección prácticamente contraria a la que transitaba. La unidad quedó con abolladuras en las portezuelas del lado izquierdo y en el techo.

El guiador salió ileso gracias al cinturón de seguridad que tenía colocado; los trabajadores de la chatarrería lo auxiliaron y reportaron lo ocurrido a la Policía Municipal.

Los uniformados se presentaron en el lugar y ordenaron que una grúa remolcara el carro al corralón de la ciudad.

 

INTENTO DE ROBO

Fuerte movilización policiaca generó el presunto intento de robo a una tienda de telefonía celular ubicada en la calle 20 del Centro de esta ciudad, reportado por empleados de la Dirección de Protección Civil, quienes a eso de las 22:00 horas de ayer descubrieron a tres jovencitos en el techo de dicha negociación.

Los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte y con el apoyo de los vecinos y dueños de establecimientos comerciales iniciaron la búsqueda de los sujetos, pero los resultados fueron negativos. Al parecer huyeron brincando bardas y techos de las viviendas que dan a la calle 22 o hacia la 17 y 19 del primer cuadro de la ciudad.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Con caries, 70% de niños y adolescentes: Sivepab