Inicio»Policía»Embestido por camioneta

Embestido por camioneta

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un joven repartidor de pizzas fue trasladado de urgencias al Hospital General luego de que resultara policontundido y con una fractura expuesta en la mano derecha, tras ser embestido por una camioneta en la zona de semáforos de las calles 47 por 50 de la colonia Tecolutla.

Cerca de las 17:00 horas del pasado domingo, un hombre transitaba sobre la calle 47 a bordo de una camioneta Suzuki Vitara, color rojo, con placas DJK-8275 del Estado.

Pero al llegar al cruce de los semáforos de la calle 50, presuntamente no respetó la luz roja e impactó su unidad contra una motocicleta Honda 125cc, color blanco, con placa A04YL del Estado, cuyo conductor resultó lesionado.

Por le fuerte impacto el joven cayó en el cofre de la camioneta y posteriormente quedó tirado sobre la cinta asfáltica, quejándose de fuertes dolores.

Testigos del percance de inmediato reportaron el hecho al 911 para pedir la intervención de socorristas.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al afectado que presentaba una fractura expuesta en el dedo anular de la mano derecha, además de múltiples golpes en todo el cuerpo.

Por la gravedad de sus lesiones, el hombre tuvo que ser trasladado al Hospital General, para una adecuada valoración médica.

En tanto, el imprudente conductor negó su culpabilidad y no quiso pagar los gastos médicos de la víctima, por lo que fue detenido y encerrado en la cárcel municipal.

Noticia anterior

Brincan entre furgones

Siguiente noticia

Reportan incendio en escuela secundaria