Inicio»Policía»Riña deja a sujeto herido

Riña deja a sujeto herido

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El amor de una mujer desató una riña en la avenida 10 de Julio de la colonia Limonar, que terminó con uno de los rijosos completamente golpeado y con el rostro ensangrentado; el hombre fue inmediatamente hospitalizado.

Eran cerca de las 22:50 horas del pasado domingo, cuando un joven se encontraba desde hace varias horas con un amigo, ingiriendo bebidas embriagantes en conocida cantina ubicada sobre la avenida 10 Julio.

Pero cerca de las 11 de la noche comenzaron a discutir por una mujer, y de los insultos pasaron rápidamente a los golpes.

El joven, para evitar problemas, salió del centro de vicio con rumbo a su domicilio, pero fue alcanzado y agredido por el supuesto amigo, quien le propino brutal golpiza dejándolo inconsciente tirado en la banqueta.

El agresor al verlo que ya no se movía, salió huyendo para evitar ser detenido, y testigos llamaron de inmediato al 911.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal interrogaron al afectado, quien proporcionó datos para tratar de dar con el agresor.

Más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y le realizaron algunas curaciones, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Hospital General.

Noticia anterior

Reportan incendio en escuela secundaria

Siguiente noticia

Problema de invasión, originado por Che Cu