Inicio»Policía»Rapiñan mercancía

Rapiñan mercancía

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Tráiler que se salió de su carril en la autopista Seybaplaya-Villamadero, fue rapiñado por pobladores de esta última comunidad, sin que elementos de la Policía Federal de Caminos pudieran evitarlo, debido a que sólo era un patrulla la que intentó el resguardo de la mercancía, pero ante el centenar de vecinos no pudieron controlar el robo, indicaron datos policiacos extraoficiales.

Trascendió que aunque se desconoce la causa del accidente, el tractocamión con caja cerrada se salió de su carril de circulación, quedando entre los árboles hacia donde se proyectó. Por el  fuerte impacto, la cabina quedó abierta lo que fue aprovechado por los pobladores de Villamadero.

En vehículos, los vecinos transportaban los refrescos propiedad de Bepensa. Se desconoce el estado de salud del chofer, aunque fuentes indican que fue auxiliado por los pobladores.

Como siempre, el argumento para robarse la carga fue que estaba asegurada, y que si no lo tomaban ellos, sería los elementos de la Policía Federal de Caminos quienes lo harían. Por su parte, elementos de la PEP les indicaron que si continuaban, la empresa los demandaría por el delito de robo.

Los primeros datos indican que al chofer lo venció el sueño y en cuestión de minutos perdió el control del volante.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Protestan por cobros injustos de la CFE