Inicio»Policía»Estalla llanta cuando se dirigían a entierro

Estalla llanta cuando se dirigían a entierro

0
Compartidos
Google+

Un accidente de tránsito modificó los planes del matrimonio Angulo Chuc, Manuel y María, que se dirigían al velorio de un familiar, pero a cambio acabaron hospitalizados debido a las lesiones que sufrieron.

El hecho se registró ayer a las 11:30 horas, en el kilómetro 5 de la carretera federal Cansahcab-Dzidzantún.

Manuel Angulo Jiménez y su esposa María Paula Chuc, ambos de 70 años de edad, así como Lourdes Canché, de 45, viajaban en el Tsuru placas YWY–372-A, manejado por Manuel, teniendo los tres Dzidzantún como destino para asistir al funeral de uno de sus familiares.

Sin embargo la muerte tiró los dados y por poco llega la tragedia cuando el neumático trasero del auto estalló, lo que ocasionó que Angulo Jiménez perdiera el control del compacto y abandonara por el costado izquierdo la cinta asfáltica hasta internarse 15 metros dentro de la maleza.

Si bien salió barato el trance: 10 mil pesos, cuyos gastos serán absorbidos por la aseguradora, el percance se saldó con la internación de los tres pasajeros.

Luego que testigos notificaron lo ocurrido a la Policía Municipal, paramédicos de la corporación atendieron a los lesionados, quienes fueron ingresados al Área de Urgencias del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”.

Noticia anterior

Coleccionista descubrió droga en cartuchos de Nintendo

Siguiente noticia

Protege FGE a defraudadores al negar información pública