Inicio»Policía»Fallan balatas de camión urbano

Fallan balatas de camión urbano

0
Compartidos
Google+

Poco más de 20 pasajeros tuvieron que bajarse de camión urbano, al que le salió humo de las llantas traseras al pegarse las balatas por fallas en los frenos, en intersección de la avenida Gobernadores, entre el barrio de Santa Lucía y colonia Aviación. El incidente movilizó al lugar personal del Instituto Estatal del Transporte (IET).

Todo sucedió alrededor de las 14:00 horas, cuando el operador de la unidad de pasaje Mercedes Benz, con número económico 25 de la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), con placa 202793-B de la entidad, transitaba sobre la calle 106 del barrio de Santa Lucía hacia la Aviación.

Al llegar a la intersección de la avenida Gobernadores para dirigirse al Fraccionamiento Plan Chac, de manera repentina se presentó la falla, al pegarse las balatas de las llantas traseras del camión.

El chofer en ese momento decidió no parar la unidad motriz de Pasaje que después de dar la vuelta al pasar el cruce de la calle 105 logró estacionarse.

Los pasajeros tuvieron que bajarse, para esperar abordar otro camión.

Al lugar del hecho que se reportó como conato de incendio arribaron personal del IET a supervisar el estado de la unidad de pasaje número 26, que presuntamente presentó irregularidades por falta de mantenimiento.

Al final, el camión fue retirado por personal de la cooperativa Tusuc.

Noticia anterior

Tipificaría Congreso el delito de pornovenganza

Siguiente noticia

Suspenden examen profesional por su vestimenta