Inicio»Policía»Detienen en Hecelchakán a presunto padre desobligado

Detienen en Hecelchakán a presunto padre desobligado

0
Compartidos
Google+

Presunto padre desobligado fue detenido en Hecelchakán el lunes pasado, en cumplimiento a una orden de aprehensión. El imputado era buscado por la justicia de Cancún, Quintana Roo.

R.R.R. fue entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quienes viajaron a esta entidad para ponerlo a disposición del juez tercero de lo Penal del Estado vecino.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) detalla que la detención se realizó con base al convenio de colaboración firmado por los titulares de fiscalías y procuradurías generales del país.

Debido a ello, a la dirección de la AEI de la Fgecam llegó el oficio de colaboración del expediente CE-064/2018, iniciado por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, emitido por el citado juzgado.

El lunes pasado personal de la AEI ubicó al imputado en la zona centro de la ciudad de Hecelchakán, por lo que le cumplimentaron la orden de aprehensión correspondiente.

Posteriormente dieron aviso a sus homólogos del vecino Estado, a quienes les fue entregado el imputado para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Muerte cerebral de herido en choque

Siguiente noticia

Tendrá Carmen 50 has. de beneficio en la ZEE