Inicio»Policía»Motorizado se lastima al chocar con vehículo

Motorizado se lastima al chocar con vehículo

0
Compartidos
Google+

TENABO.- Motociclista se estampó contra camioneta, cuyo conductor ingresaba al Fraccionamiento Solidaridad Nacional, en la carretera antigua a Hampolol. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 15:00 horas de ayer, un sujeto a bordo de la motoneta Itálika 110cc, negra, placas de circulación LEG7Y del Estado, transitaba sobre la citada arteria, en dirección del Estadio de Béisbol “Nelson Barrera Romellón” hacia la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Después de pasar las instalaciones de Miel y Cera de Campeche, el motorizado colisionó contra el costado izquierdo de la Nissan, Estaquita, blanca, con matrículas de circulación CR-13-472 del Estado, propiedad de una empresa de refrigeración, cuyo conductor dio vuelta a su izquierda para ingresar a Solidaridad Nacional.

Tras el choque, la moto quedó tirada junto con las pertenencias del conductor que sufrió varias lesiones, mientras que la Estaquitas no resintió daños.

Testigos reportaron lo ocurrido al número de emergencias 911 y al sitio se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un hospital al parecer del IMSS.

Más tarde los oficiales de Vialidad ordenaron trasladar la motoneta y la Nissan al corralón, para el deslinde de responsabilidades ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Herido en lío familiar

Siguiente noticia

Protestan sindicalizados contra división de Telmex