Inicio»Policía»Salvan la vida tres en encontronazo vehicular

Salvan la vida tres en encontronazo vehicular

1
Compartidos
Google+

Camioneta y vehículo cargado de pan quedaron destrozados al colisionar de frente en la carretera antigua a Mérida, donde sobrevivieron tres sujetos. Las pérdidas materiales se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer un joven con su padre, adulto mayor, a bordo de la Chevrolet S10 blanca, placas de circulación CR-24-357 del Estado, transitaban sobre la citada arteria vial con dirección del Periférico Pablo García y Montilla hacia la Unidad Habitacional Colonial Campeche.

Al pasar una curva, antes del cruce con avenida de la Unidad Habitacional Ex Hacienda kalá, la unidad motriz se impactó de frente contra el automóvil Chevrolet Chevy negro, matrícula DJG-12-05 de la entidad, cuyo conductor, de oficio panadero, habría invadido el carril de la angosta carretera.

Tras el encontronazo, la camioneta se fue hacia la derecha para detenerse entre la maleza, al quedar hecha pedazos de parrilla y faros delanteros, descuadrada y abollada de defensa, salpicaderas, motor, capirote y con el eje de las llantas delanteras averiado. Sus ocupantes salieron con vida, con golpes en diversas partes del cuerpo.

El Chevy terminó con facia, faros delanteros, radiador y parte del motor despedazados; descuadrado y abolladuras en salpicaderas y capirote. El conductor salvó la vida y su cargamento de pan no fue rapiñado.

El paso vehicular se afectó dos horas, tiempo en que agentes de Vialidad abanderaron el área para evitar otro accidente.

Más tarde dos grúas trasladaron al corralón la camioneta Chevrolet y el compacto.

El hecho fue turnado al Ministerio Público, en espera de que los conductores llegaran al acuerdo de pago de afectaciones.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Concientizan sobre conservar patrimonio