Inicio»Policía»Dejan libre a presunta ladrona; otra escapa

Dejan libre a presunta ladrona; otra escapa

0
Compartidos
Google+

“La ley protege a los ladrones en lugar de proteger a la gente que nos dedicamos a trabajar”, señaló el comerciante Andrés Buenfil la tarde de ayer, luego de que la autoridad no pudo asegurar a una mujer que, en supuesta complicidad de otra fémina, robó un compresor de repostería hace dos meses y al retornar a Súper Campeche las reconocieron.

De las dos féminas una se dio a la fuga dejando abandonado un Vento que fue asegurado por los elementos de la Dirección de Vialidad. Personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), no pudieron asegurar a la mujer retenida al no haber flagrancia.

El automotor que llevaban, un Volkswagen Vento color blanco con placa DJF-7143 del Estado, supuestamente había ropa, aún con etiquetas y sensores de Walmart.

“Sería importante que los nuevos legisladores hagan cambios para tener un mejor control, porque el robo hormiga nos afecta”, refirió.

De acuerdo a lo informado, el 27 de febrero fue reportado el robo de un compresor empleado para pintar pasteles, con un valor de seis mil 500 pesos. A través de las cámaras de videovigilancia de la tienda, ubicada en la avenida Miguel Alemán de la zona comercial de Ah Kim Pech, descubrieron que las dos mujeres se lo llevaron.

Debido a ello, la propietaria del negocio acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche, a interponer formal querella por robo a comercio, entregando el video. La investigación “Guardó el sueño de los justos”.

Ayer, cerca de las 15:00 horas, las mismas dos mujeres retornaron al local. Ingresaron y se dirigieron a un área en específico, donde preguntaron por un artículo. El empleado las reconoció y dio aviso a su jefe inmediato.

Noticia anterior

Estudiante de ‘Prevo’ se salvó de milagro; esquivó varias puñaladas

Siguiente noticia

Mujer, maltratada por su expareja