Inicio»Policía»Destrozan automóvil 2 jóvenes estudiantes

Destrozan automóvil 2 jóvenes estudiantes

0
Compartidos
Google+

Par de jóvenes salieron ilesas al colisionar y destrozar un vehículo contra poste de madera detrás de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Las pérdidas materiales se calcularon en poco más de 200 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando las dos estudiantes, al parecer de enfermería, a bordo del automotor Nissan Versa gris, placas de circulación DJK-68-10 del Estado, transitaban sobre la calle Siete en dirección hacia la avenida José López Portillo.

Al bajar la pendiente presuntamente a exceso de velocidad, entre las intersecciones de las vialidades Dos B y Cuatro, por evitar chocar de frente contra otro vehículo, la guiadora acabó por impactar su auto contra la acera y un poste de madera de la empresa Teléfonos de México (Telmex), detrás de la barda perimetral de la CFE.

El poste quedó despedazado desde su base, mientras que el Nissan terminó hecho pedazos de la facia, faros delanteros, al igual que el radiador, parte del motor y con abolladuras en salpicaderas, capirote; el espejo retrovisor de la derecha roto y con las bolsas de aire activadas del tablero.

Afortunadamente las damas salieron ilesas; el poste con el tendido de cables bloqueó por varias horas el paso vehicular.

El ajustador de una aseguradora aseguró que ésta se haría cargo del pago de daños. Una grúa retiró la unidad motriz declarada pérdida total.

Noticia anterior

Disputan autoría de desaparición del fuero federal

Siguiente noticia

Padre desaloja de casa a hija senecta y ciega