Inicio»Policía»Estudiante de ‘Prevo’ se salvó de milagro; esquivó varias puñaladas

Estudiante de ‘Prevo’ se salvó de milagro; esquivó varias puñaladas

0
Compartidos
Google+

El alumno de la Escuela Secundaria Técnica Número I conocida como “Prevo”, salvó la vida de milagro, luego de que en varias ocasiones logró esquivar las puñaladas que otro adolescente le daba, en su intento de quitarle el celular en la colonia San Antonio, el miércoles 11 de abril.

Un testigo confirmó que el jovencito caminaba en dirección a su casa, cuando fue interceptado por I.A.M.H., de 15 años, y un joven de 18, que conducía una motocicleta de color verde.

Fue en la calle 3 de la mencionada colonia, que I.A.M.H. lo amagó con un cuchillo cebollero, al tiempo que le sujetó una mano para arrebatarle el celular que iba manipulando.

El quinceañero intentó darle varias puñaladas, a la altura del abdomen, el  estudiante logró hacerse para atrás evitando ser herido.

Gracias a la intervención de un vecino, la agresión cesó. El adolescente agresor arrancó a correr, mientras que el motociclista se dio a la fuga.

Fue I.A.M.H., quien ingresó a las instalaciones de la funeraria “La Misericordia”, ubicada en la avenida José López Portillo, donde intentó refugiarse, luego de supuestamente haber tirado el cuchillo.

Con ayuda del personal de la funeraria fue entregado a los elementos de la PEP, quienes a su vez lo pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado.

Noticia anterior

Aseguran a narcomenudistas y droga

Siguiente noticia

Dejan libre a presunta ladrona; otra escapa