Inicio»Policía»Padre desaloja de casa a hija senecta y ciega

Padre desaloja de casa a hija senecta y ciega

0
Compartidos
Google+

Después de habitar 50 años una vivienda que construyó y pagó los impuestos en el barrio de Santa Ana, S.U.M., adulta mayor y ciega fue desalojada por su padre G.U.C., quien promovió juicio reivindicatorio, acusaron vecinos y familiares de la afectada.

Esto sucedió a seis meses que falleció M.M., madre de la desalojada y esposa de G.U.C.

La mañana de ayer, el actuario de Casa de Justicia con oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al predio número 45 de la calle Uruguay, entre avenida Gobernadores y calle 16, para ejecutar la acción. La senecta entre llanto y rabia no podría creer que su progenitor le quitara el patrimonio que pretendió dejarle como herencia su madre.

“No es justo, el juez tomó una decisión incorrecta; no tomó en cuenta que los impuestos de dicha propiedad los pagó mi hermana, que desde que nació ahí vivió, además esto era una pocilga, pero ella construyó la vivienda con ayuda de una sobrina que pidió un préstamo, y ahora se la quitan”, manifestó Elsi R.U.M.

También vecinos se manifestaron enojados por la decisión de G.U.C., de apoderarse de dicha casa, presuntamente para dársela a los hijos que tuvo con otra pareja.

“Hay un Dios que lo juzgará por lo que hace, dejar a su hija ciega sin hogar, sin patrimonio para vivir, cuando él tiene muchas propiedades. Para qué quiere más”, reprocharon familiares y vecinos.

Noticia anterior

Destrozan automóvil 2 jóvenes estudiantes

Siguiente noticia

Aseguran a narcomenudistas y droga