Inicio»Policía»Lázaro salió de su casa y no ha vuelto

Lázaro salió de su casa y no ha vuelto

0
Compartidos
Google+

Lázaro Humberto Pintado García de 28 años, fue reportado como extraviado, luego de que salió de su casa —ubicada en la colonia Tomás Aznar— el lunes pasado y sus familiares no volvieron a saber de él.

Abelina García Corona, madre de Lázaro, acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a pedir la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con su paradero.

Entre las 11 y 12:00 horas, Lázaro le indicó a Abelina que saldría de la casa, aunque no especificó a donde iría. El hombre no regresó. La mamá no se alertó, ya que con anterioridad se marchó y regresó a los dos días.

Ante la prolongada ausencia y sin tener noticias de él, la mujer decidió pedir ayuda.

Lázaro es soltero, de complexión mediana, tez moreno claro, cabello negro corto y semiondulado, de un metro con 65 centímetros de estatura. El día que se fue vestía pantalón de mezclilla color azul y en las manos llevaba una camisa, además de que tenía puesta una gorra y portaba botas cafés claros.

Como seña particular tiene perforaciones en ambas orejas, un lunar en la mejilla derecha cerca de la boca, tatuajes de una brújula en el costado izquierdo del pecho, otro más —con la fecha de nacimiento de su hijo 01 de Agosto del 2011— en el brazo izquierdo, así como diversos grabados en diferentes partes del cuerpo, además de una cicatriz en la ceja izquierda.

Noticia anterior

Spark atropella a motociclista

Siguiente noticia

Autobús de pasajeros colisiona a vehículo