Inicio»Policía»Taxistas persiguen y evitan que huya conductor de Aveo

Taxistas persiguen y evitan que huya conductor de Aveo

0
Compartidos
Google+

Conductor de Aveo fue perseguido y retenido por taxistas en el Fovissste Belén, al ser señalado como quien atropelló a una pareja de motociclistas en la avenida Adolfo López Mateos, la tarde de ayer.

Del hecho tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes estaban verificando si se trataba del mismo automovilista que habría atropellado a los motociclistas, ya que en el Aveo no había huellas de accidente reciente.

Cerca de las 17:00 horas de ayer, una pareja de motociclistas transitaban sobre la avenida López Mateos, cuando a la altura de Antojitos Arteaga fueron atropellados por un automovilista, quien se dio a la fuga.

Testigos describieron el automotor como un Chevrolet Aveo de color rojo. Un taxista de la agrupación “Murallas”, vio el percance y siguió al automovilista que aceleró, pasándose las luces rojas de los semáforos de la Circuito Baluartes y de la avenida Central.

Incluso estuvo a punto de provocar otros accidentes hasta que se internó en la calle Costa Rica para incorporarse en la Belén Oeste por Belén Sur, del Fovissste Belén, donde los ruleteros le cerraron el paso, en las inmediaciones de conocida televisora local.

Hasta este sitio llegaron los elementos de la Dirección de Vialidad, quienes constataron que el Aveo retenido tenía placas DJE-1875 del Estado, estaban investigando si se trataba del mismo de la López Mateos.

Entre tanto los motociclistas recibirían atención de los paramédicos de la Cruz Roja. La mujer sufrió de una herida en la cabeza y presentaba sangre en el rostro.

Noticia anterior

Mototortillero impacta a auto en Baja Velocidad

Siguiente noticia

Spark atropella a motociclista