Inicio»Policía»Africanizadas atacan a 17 personas

Africanizadas atacan a 17 personas

0
Compartidos
Google+

Alrededor de 17 personas, entre éstas Galo Rafael Alonzo Barrancos, director de Protección Civil Municipal fueron atacados por abejas en el estacionamiento de conocido supermercado del Fraccionamiento Villa Turquesa.

Alrededor de las 18:00 horas de ayer, cientos de los insectos africanizados comenzaron a formar el enjambre en lo alto de uno de los postes metálicos del alumbrado en el estacionamiento del centro comercial, ubicado entre calle Antigua de Kalá y carretera antigua a Mérida.

Poco a poco, al invadir una cuarta parte del aparcamiento, comenzaron atacar a las personas que acudían a realizar sus compras.

Bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), así como paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a varias de las personas picadas por los himenópteros.

Durante las acciones para delimitar el área y cerrar una de las puertas de la tienda, varios trabajadores del supermercado y Galo Alonso, director de Protección Civil, también sufrieron el ataque de las africanizadas.

Noticia anterior

Piden al IET y a SP aplicar ley a taxistas

Siguiente noticia

Denuncian ante la PGR a funcionarios