Inicio»Policía»Buscan a extraviado de la colonia Minas

Buscan a extraviado de la colonia Minas

0
Compartidos
Google+

Reyna Guadalupe Cu Rodríguez pide ayuda a través del Ministerio Público, para localizar a su adolescente hijo, Jorge de Jesús Centurión Cu, quién se encuentra extraviado desde el martes de la semana pasada.

La madre del menor acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío de su hijo, ante la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, iniciaron la indagatoria correspondiente.

Cu Rodríguez explicó al representante social, que Jorge de Jesús fue ingresado a un centro de rehabilitación, situado en la colonia Minas de esta ciudad capital, por una adicción que tiene, donde permanecería por siete meses.

El viernes 20 de abril del año en curso, acudió al centro de rehabilitación a visitar a su hijo, pero le fue comunicado por el encargado que Jorge de Jesús firmó su salida el martes 17 por lo que se retiró.

Jorge de Jesús Centurión Cu tiene 19 años, complexión robusta, 1.70 metros de estatura, tez blanco, cejas pobladas, ojos color café, boca mediana y cara redonda.

Noticia anterior

Cientos en “Playa Bonita”

Siguiente noticia

Fortalecerán turismo con los diagnósticos especializados, indican