Inicio»Policía»Detienen a dos por agredir a agentes

Detienen a dos por agredir a agentes

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta fueron detenidos por elementos de la Policía Federal División Gendarmería, después que les marcaron el alto en la calle 55 por 76 de la colonia Obrera, para una revisión de rutina y como se negaron fueron llevados a la cárcel municipal.

Eran las 16:45 horas del domingo, cuando los federales visualizaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta Vento 150cc, color rojo, con placa LDD6C del Estado.

Como los sujetos transitaban a exceso de velocidad sobre la calle 55, al llegar a la altura de la 76 los elementos policiacos le marcaron el alto y los invitaron a descender de la unidad para una revisión de rutina y corroborar que los documentos de la moto estuvieran en regla.

Como no les pareció la idea de ser revisados, los sujetos se pusieron groseros y agresivos con los oficiales, por lo que fueron sometidos, esposados y trasladados a los separos de la Delegación Municipal.

Los uniformados solicitaron una grúa a la Policía Municipal para el traslado de la motocicleta al corralón, según datos extraoficiales el motivo de la detención de los sujetos fue por alterar el orden público y agredir física y verbalmente a los oficiales.

Noticia anterior

Apoyo ciudadano, vital para combatir ruido

Siguiente noticia

Podría cancelarse desfile del 1 de mayo, anuncian