Inicio»Policía»Sobreviven dos al volcar pipa de gas en Periférico

Sobreviven dos al volcar pipa de gas en Periférico

0
Compartidos
Google+

Par de empleados sobrevivieron al volcar camión con pipa de gas vacía, en el Periférico Pablo García y Montilla, entre las unidades habitacionales Ex Hacienda Kalá y Siglo XXI. Los daños se calcularon en poco más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 17:00 horas de ayer los dos compañeros de trabajo, a bordo de la Dodge Ram, número económico 8 de la empresa Soni Gas, placas de circulación CR-16-197 del Estado, con capacidad de carga para 5,200 litros, transitaban sobre la indicada arteria vial, rumbo a la carretera Campeche-Mérida hacia su base en la avenida Héroe de Nacozari.

Después de pasar el entronque de la Ex Hacienda Kalá, conocida como “Siglo XXIII”, en el kilómetro 16, el operador perdió el control del volante al parecer por un trailero que les habría cerrado el paso.

La pesada unidad destruyó un señalamiento, se salió del camino, dio varias volteretas y quedó volcada sobre su costado izquierdo en un barranco entre la maleza.

Acabó descuadrada de la cabina, con abolladuras en la pipa, puertas, capirote, defensas, espejos retrovisores hecho pedazos y daños en los ejes de los rines.

Los dos tripulantes se salvaron, al parecer por llevar puesto el cinturón.

Al lugar se movilizaron representantes de la empresa, bomberos y personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), del Ayuntamiento de Campeche y agentes de la Policía Federal.

Los oficiales federales cerraron el paso vehicular del Periférico con dirección a Siglo XXI, para que una grúa sacara la pipa de entre la maleza.

Según se informó, por medio de una aseguradora se pagarían los daños ocasionados al camión y a la carretera.

Noticia anterior

Defienden propuestas de candidatos a Presidencia

Siguiente noticia

Ebrio conductor daña cinco vehículos