Inicio»Policía»Vuelca su coche tras chocar contra colectivo

Vuelca su coche tras chocar contra colectivo

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 50 mil pesos dejó el choque entre colectivo y automóvil en el kilómetro 20 de la carretera federal Mérida-Chetumal, provocado por negligente conductora que pretendió ganarle el paso a la unidad de transporte público de pasajeros.

El accidente ocurrió ayer a las 7:00 horas, en el tramo Acanceh-Tecoh y de acuerdo con la información recabada, Rosa María C.C., quien conducía el Platina con placas de circulación YYU-186-A, sin precaución alguna salió del entronque de Tecoh con la intención de incorporarse hacia la vía a Chetumal.

Asimismo, José Andrés V.B., transitaba con preferencia de paso a bordo del Toyota Hiace, habilitada como taxi foráneo de la ruta Teabo-Mérida, con matrícula A-181-YSE, cuando de pronto se le atravesó la imprudente mujer.

El impacto fue inevitable y el Platina quedó volcado sobre su costado izquierdo en el camellón central de dicha vía federal. La parte frontal del colectivo quedó severamente averiado, y por fortuna sólo iba el chofer.

Pero en el caso de Rosa María, llevaba a tres personas, de las cuales dos resultaron lesionadas y fueron atendidas por paramédicos, quienes determinaron que no ameritaban su traslado al nosocomio.

La conductora reconoció que intentó ganarle el paso al taxista.

Al lugar llegaron las unidades de la Policía Municipal Coordinada de Tecoh, así como la 16-467 de la Policía Federal, quienes constataron que ambos conductores llegaron a un arreglo a través de sus aseguradoras.

Noticia anterior

Espera Canainpa propuestas de candidatos en torno al comercio

Siguiente noticia

Apoyo ciudadano, vital para combatir ruido