Inicio»Policía»Intenta violar a menor

Intenta violar a menor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con una herida en la cabeza de aproximadamente 15 centímetros y brutalmente golpeado terminó J.A.A.M., de 53 años, por más de 30 vecinos, por presuntamente intentar violar a menor de 10 años. La madre de la agraviada amenazó con matarlo si lo dejan salir de la cárcel.

La golpiza se registró a las 14:40 horas de ayer, cuando el sujeto —quien ya estuvo en prisión por el delito de violación—, salía de su domicilio en calle 53 por 38 de la colonia Electricistas.

Según la progenitora, los hechos se dieron el sábado pasado, cuando su hija caminaba cerca del predio del tipo, quien intentó meterla a la vivienda para abusar de ella.

Ayer, familiares y vecinos de la  menor fueron a buscar al presunto delincuente, quien al ver a la multitud corrió y fue a refugiarse a un taller mecánico, de donde la treintena de personas lo sacó para lincharlo.

La mamá tomó una varilla y le pegó en la cabeza, en tanto otros le propinaron golpes en todo el cuerpo.

El zipizape fue reportado al 911. En cuestión de minutos llegaron más de 10 elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva (PEP), quienes detuvieron y resguardaron al hombre. Socorristas de la Cruz Roja lo valoraron y curaron la herida de la cabeza.

Los agentes lo esposaron y trasladaron a los separos de la Cárcel Municipal para ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

 

Noticia anterior

Se pega balazo en el abdomen

Siguiente noticia

El insomnio puede causar obesidad