Inicio»Policía»Regazón de tortillas en encontronazo de motos

Regazón de tortillas en encontronazo de motos

0
Compartidos
Google+

Noventa kilos de tortilla quedaron regados en el Fraccionamiento Mártires del Río Blanco en el barrio de Santa Lucía, al colisionar dos motociclistas que resultaron con golpes leves. Las afectaciones materiales fueron mínimas.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer sucedió el aparatoso accidente, cuando el vendedor con la nevera llena de tortillas, a bordo de la motocicleta Bajaj Pulsar negra, placas de circulación VZY5T del Estado transitaba sobre la calle 108, con dirección de la colonia Bellavista al cementerio de Santa Lucía.

Al pasar por Mártires del Río Blanco, el mototortillero derrapó sobre el pavimento al impactarse contra la motocicleta Suzuki 150 negra, matrícula A54XH de la entidad, la cual cerró la circulación al dar vuelta para ingresar a conocido supermercado.

Los 180 paquetes de tortilla quedaron tirados en la vía pública, mientras que las motos sólo con daños menores.

Los conductores sufrieron golpes menores que no fueron de gravedad.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resguardaron el área, por lo que el paso vehicular de este tramo de la calle 108 se afectó media hora.

Después de dialogar, los involucrados llegaron al acuerdo de pago para evitar ser trasladados al Ministerio Público; sin embargo, los oficiales aseguraron la moto Suzuki y la enviaron al corralón, debido a que el conductor no contaba con documentos.

 

Noticia anterior

El insomnio puede causar obesidad

Siguiente noticia

Motociclista se estrella contra auto en Siglo XXI