Inicio»Policía»Se impactan camiones de Cooperativa Morelos

Se impactan camiones de Cooperativa Morelos

0
Compartidos
Google+

Camión de pasaje acabó montado sobre la acera del Jardín Botánico al impactarse contra otra unidad de transporte público, ambos de la Cooperativa José María Morelos y Pavón (JMMyP), en el Centro Histórico donde los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando el chofer de la unidad de pasaje Mercedes Benz, número económico 33 y placas 202-961-B del Estado transitaba sobre la calle 49 del Circuito Baluartes, en dirección hacia la avenida 16 de Septiembre.

En el cruce de la avenida Miguel Alemán, el camión acabó por subirse a la banqueta del Jardín Botánico al chocar por el costado derecho, contra el también Mercedes Benz, número económico tres y matrícula 203-003-B, cuyo operador habría intentado rebasar.

Como consecuencia dentro de la unidad 33, un joven que pedía dinero para un centro de rehabilitación resultó con golpes.

Los dos vehículos resultaron con leves daños en los espejos retrovisores y facias delanteras.

Tras el reporte, al lugar se movilizaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al lesionado, a quien le vendaron el brazo izquierdo y no fue necesario trasladarlo a un hospital.

El paso vehicular se afectó media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los choferes aparcaran correctamente sus camiones. El joven lastimado llegó a un acuerdo con el responsable de la cooperativa.

Noticia anterior

Sujeto estelariza saga vial con persecución y ofensas a la autoridad

Siguiente noticia

Crean antídoto para mordedura de araña violinista