Inicio»Policía»Se pega balazo en el abdomen

Se pega balazo en el abdomen

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— El campesino Fidelino Diego Diego se encuentra grave al dispararse con un revólver calibre 22, en el abdomen. El proyectil le salió a la altura de la boca.

Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 10:00 horas en la comunidad de Santo Domingo Kesté, municipio de Champotón, cuando el sujeto se encontraba ebrio. En un momento dado sacó una pistola y se puso a jugar con ella, en un movimiento brusco se accionó con los resultados descritos.

Sus familiares al escuchar la detonación corrieron y lo descubrieron tirado en el piso sangrando. Con el apoyo de agentes de la policía de Sihochac lo trasladaron al Hospital “José Emilio Nazar Raidén” de esta cabecera, pero por la gravedad de su lesión fue llevado al Hospital de Especialidades “Javier Buenfil Osorio” de la ciudad de San Francisco de Campeche.

El arma fue asegurada y entregada a las autoridades del Ministerio Público de Champotón, que iniciaron investigación para saber si el caso se trata de un accidente o si el sujeto intentó suicidarse.

Familiares comentaron a los agentes policiacos que cada vez que Fidelino se embriaga, tiene la costumbre de sacar la pistola y ponerse a jugar con ella.

 

Noticia anterior

Fomentar la economía plantearán a candidatos

Siguiente noticia

Intenta violar a menor