Inicio»Policía»Sujeto estelariza saga vial con persecución y ofensas a la autoridad

Sujeto estelariza saga vial con persecución y ofensas a la autoridad

0
Compartidos
Google+

Escárcega., Todo un espectáculo brindó el conductor de una camioneta que transportaba refrigeradores, cuando presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia tóxica se voló un alto y siguió de largo haciendo caso omiso a los oficiales de Seguridad Pública Municipal, que le ordenaban detenerse.

El émulo de Rápido y Furioso comenzó la odisea en el cruzamiento de la calle 61, en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 1, frente al Obelisco. La hora del evento se dio a las 10:30 de la mañana.

Como si se tratara de un espejismo, el conductor de la Chevrolet Plataforma, color blanco, placas 34-AF-6R del Servicio Público Federal (SPF) y razón social Transportes González, le dijo adiós a la señal de alto en la cara de dos patrulleros, quienes una vez cometida la infracción le dieron alcance para solicitarle que detuviera la marcha.

A continuación el chofer los ignoró y optó por la graciosa huida, la cual no prosperó pues en la intersección de la calle 55, a la altura de la gasolinera, los uniformados le cerraron el paso.

Al momento de ser cuestionado, el infractor mostró una conducta agresiva. Pese a ello los agentes no perdieron la compostura y le solicitaron sus documentos de manera amable.

Finalmente se conoció la identidad del sujeto: Édgar G. de la C., de 22 años, a quien pudo notarse a simple vista que estaba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.

El show no acabó aquí: Cuando se le dijo que descendiera del vehículo armó otro puchero y se negó. Luego quiso agredir a los policías, que no tuvieron más remedio que bajarlo a la fuerza y abordarlo a una “julia” para seguidamente ser trasladado a los separos del complejo de la corporación policiaca, en donde se le aplicó la certificación médica correspondiente.

La Plataforma, por otro lado, quedó en resguardo en el corralón de una empresa de grúas.

Noticia anterior

Rapero era el encargado de disolver los cuerpos en ácido

Siguiente noticia

Se impactan camiones de Cooperativa Morelos