Inicio»Policía»Taxista derriba a familia en moto

Taxista derriba a familia en moto

0
Compartidos
Google+

Familia en motocicleta salió lesionada, al ser impactada por taxista que le cerró el paso en la avenida Gobernadores, a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara. Los daños resultaron de regular cuantía.

Este aparatoso accidente sucedió alrededor de las 16:00 horas, cuando los esposos con sus dos hijos menores de edad, a bordo de la motocicleta Itálika Z150 verde con blanco y negro, y placa WAG9T del Estado, transitaban sobre la mencionada arteria vial, en dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia el Centro Histórico.

Al pasar por Santa Bárbara, los cuatro tripulantes del biciclo fueron impactados por el costado izquierdo, por el taxi Chevrolet Aveo con número económico 396 de la agrupación Águilas y matrícula 6560-BFB del Estado, cuyo ruletero intentó orillarse para hacer parada y subir un pasajero.

Tras el contacto, al derrapar la motocicleta acabó debajo de un camión de carga, mientras que la pareja con los niños quedaron tirados sobre el pavimento con lesiones en varias partes del cuerpo.

Luego del reporte, arribaron oficiales de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los integrantes de la familia, que no fueron llevados al hospital.

A su vez, oficiales trasladaron la motocicleta y la unidad de alquiler 396 a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche, donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones y gastos médicos por medio de aseguradora, así evitaron que los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Da el Iepac 4.5 mdp a 3 partidos