Inicio»Policía»Lesionada en carambola

Lesionada en carambola

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Una lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que provocó el chofer de una combi sobre la avenida Isla de Tris, donde por conducir a exceso de velocidad y sin guardar su distancia de seguridad se impactó contra un auto compacto que fue proyectado contra un taxi.

El percance ocurrió la mañana de ayer, cuando Jesús David “N” transitaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Isla de Tris, a bordo de una combi de transporte de personal, marca Volkswagen Crafter, con placas 110-RP-7 del Estado de México.

Pero al llegar al tramo entre el Rastro Municipal y Marina La Canal de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, no guardó su distancia de seguridad y se impactó contra un auto compacto Nissan March, color plata, con placas DJA-98-35 del Estado, conducido por una mujer.

Por el fuerte impacto, el March fue proyectado contra el taxi 2313, Nissan Tsuru, con placas 86 67 BFB del Estado, conducido por Jesús Andrés “N”.

En la carambola, la conductora del March resultó con lesiones y fue auxiliada por conductores que pidieron auxilio al 911.

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron a la afectada, pero cómo esta sólo presentaba lesiones menores, no fue necesario trasladarla a un centro médico.

Además, la mujer dijo que esperaría a la aseguradora para que le dieran un pase médico.

Por su parte, el perito señaló como culpable al conductor de la combi por no guardar su distancia de seguridad.

Los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Atraca con pistola en casa de petrolero

Siguiente noticia

Avicii se suicidó: confirma la familia