Inicio»Policía»Tras persecución, IET detiene a taxi colectivo

Tras persecución, IET detiene a taxi colectivo

0
Compartidos
Google+

Por negarse a parar, chofer a bordo de camioneta colectiva de renta fue perseguido por personal del Instituto Estatal del Transporte (IET) y con apoyo de agentes de Vialidad fue detenido en el barrio de Santa Ana.

Alrededor de las 12:00 horas de ayer, el chofer de la unidad motriz Toyota Hiace blanca, número económico 14 y placas del Servicio Público Federal con pasajeros a bordo, transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, con dirección del Hospital de Especialidades, Dr. Javier Buenfil Osorio al Centro Histórico.

De repente, el operador ignoró el alto que personal del IET le marcó en la indicada arteria vial, a la altura del Fraccionamiento Fracciorama 2000.

Oficiales encabezados por Benjamín Ek Centurión, director de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), recibieron el reporte e iniciaron la persecución del automotor.

Luego de pasar el cruce de la glorieta de la Colosio, sobre la calle Paraguay de Santa Ana, los agentes le cerraron el paso a la unidad colectiva, y aplicaron la infracción correspondiente por no hacer caso a los inspectores del IET.

Al final, la camioneta de renta que realizaba servicio de transporte público sin permiso fue enviada al corralón.

Noticia anterior

Ofrecen comida a dueños de monte

Siguiente noticia

Despojan de 60 mp a esposos