Inicio»Policía»Auto se destroza en salida de carretera

Auto se destroza en salida de carretera

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pérdida total fue el saldo de la salida de camino de un automóvil a la altura del kilómetro 2 de la carretera a Champotón, mientras que sus ocupantes por fortuna resultaron ilesos, al parecer fue colisionado por un vehículo “fantasma”.

Alrededor de las 18:55 horas de ayer, los ocupantes del Chevrolet Corsa, color blanco, con placas DJK-1941 del Estado, transitaba de Champotón a Escárcega, pero a escasos dos kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal, luego de pasar la colonia rural Miguel Hidalgo y Costilla, un carro cuyas características se desconoce lo impactó en la parte posterior.

Esto ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y terminara fuera de la carretera, continuando su trayecto entre piedras para luego impactarse contra un cerro y dar un giro de 60 grados, quedando el frente hacia la cinta de rodamiento.

La unidad quedó inservible, mientras que los ocupantes, entre ellos uno identificado como J.I.M.L, resultaron ilesos y como pudieron salieron del automotor para retirarse del lugar, pero no pudieron porque llegaron los elementos de la Policía Federal división Gendarmería.

Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar, pero los accidentados no quisieron que los atendieran, por lo que se retiraron, mientras que el Chevrolet fue remolcado al corralón.

Noticia anterior

Rescate de parques es vital para recuperar paz

Siguiente noticia

Celebran Día del Niño