Inicio»Policía»Automóvil sin frenos se estampa contra bloques

Automóvil sin frenos se estampa contra bloques

0
Compartidos
Google+

A utomóvil acabó con daños en el frente, al estrellarse contra una pila de bloques entre dos terrenos de la colonia Las Brisas, después que un joven lo dejó sin freno de mano en la pendiente frente al Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) número 19 del poblado de Lerma. Los daños se calcularon en poco más de 30 mil pesos.

Este incidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas, cuando dos jóvenes a bordo del vehículo deportivo Mazda rojo, placas de circulación DJD-30-18 del Estado, acudieron a dicho plantel ubicado en calle Jabín, entre las vialidades Sajuye y 20-A.

Al bajar, el conductor no puso el freno de mano. El automotor se deslizó sobre la calle Jabín. Los estudiantes corrieron detrás sin poder hacer nada.

El auto deportivo se fue de frente y se detuvo al colisionar contra unos bloques apilados entre dos viviendas, sin que se registraran personas lesionadas.

El Mazda acabó hecho pedazos de facia y faros delanteros, descuadrado de los soportes y con abolladuras en salpicaderas, capirote y posibles daños en la suspensión.

Al lugar llegaron familiares de los jóvenes, quienes cubrieron el coche con laminas, lona y hasta un colchón, presuntamente para que las autoridades no lo descubrieran.

Más tarde al lugar arribaron oficiales de Vialidad, quienes pidieron que retiraran todo lo que cubría la unidad para que una grúa la remolcara al corralón.

Noticia anterior

Detienen a pareja con droga y cartuchos en Sabancuy

Siguiente noticia

Se incendia coche en la Colosio