Inicio»Policía»Quincuagenario se ahorca en árbol

Quincuagenario se ahorca en árbol

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.-  B.S.B., de 55 años de edad, fue encontrado ahorcado en un árbol en el patio de su vivienda ubicada en calle  28-B y A de la colonia Centro. El  hombre no dejó carta póstuma que dé un indicio del porqué de su fatal decisión.

El lamentable suceso ocurrió ayer. Alrededor de las 10 de la mañana, sus familiares encontraron el cuerpo colgando de un árbol con una soga atada a su cuello. De inmediato notificaron el hallazgo a las autoridades del Ministerio Público.

Señalaron que momentos antes de quitarse la vida, el sujeto se disponía a desayunar. Indicó que iría a lavarse las manos; sin embargo, al ver que pasaban los minutos y no regresaba, decidieron ir a buscarlo; recorrieron toda la casa y no lo encontraron. Al salir al patio lo vieron colgando del árbol.

Procedieron a descolgarlo para reanimarlo, pero todo fue en vano pues ya había fallecido. El  hoy occiso vivía con su madre y era exempleado de Pemex.

Agentes del Ministerio Público llegaron al predio y aseguraron el área para recabar datos del suceso. Elementos del Servicio Médico Forense procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al anfiteatro para proceder a la necropsia de ley.

Este es el primer caso de suicidio que se da en Champotón en lo que va del año. Se desconoce el motivo que haya llevado a B.S.B. a tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Noticia anterior

Fuego arrasa 5 km. de pastizales y acahuales

Siguiente noticia

Detienen a pareja con droga y cartuchos en Sabancuy