Inicio»Policía»Pareja arrollada por vehículo “fantasma” en la Ortiz Ávila

Pareja arrollada por vehículo “fantasma” en la Ortiz Ávila

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Una pareja terminó con laceraciones en diversas partes del cuerpo tras ser impactada la motocicleta en la que viajaba, por un automóvil “fantasma” sobre la avenida Constelación Playadas  por calle Hidra de la colonia José Ortiz Ávila.

El accidente se registró alrededor de las 22:32 horas del viernes, cuando un hombre, al parecer alcoholizado, transitaba a exceso de velocidad sobre la mencionada avenida a bordo de un Nissan Versa gris con matrículas DHZ-96-39.

Al llegar a la altura de la calle Hidra impactó la parte trasera de la Itálika negro con rojo placa LDZ1E de la entidad, en la que se transportaba la pareja. Como consecuencia la pareja cayó a la cinta asfáltica, lo cual aprovechó el conductor del automóvil para escapar.

Testigos pidieron apoyo al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Paramédicos de la Cruz Roja, de la unidad CAM-45, aplicaron los primeros auxilios a la pareja, y les explicaron que sólo presentaban laceraciones y golpes contusos en varias partes del cuerpo, pero no requerían traslado a algún centro médico.

Elementos y perito de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance, y recomendaron a los afectados presentar la denuncia correspondiente ante el MP.

 

FUTBOLISTA HERIDO

Por otra parte, paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron al IMSS a Alejandro Fabián E.M., de 29 años, quien resultó lastimado mientras participaba en un partido de fútbol en la cancha de usos múltiples de la colonia Tecolutla.

El reporte llegó al 911 alrededor de las 21:00 horas del jueves, cuando Alejandro

se encontraba jugando fútbol en la cancha ubicada en la calle 41 con un grupo de amigos.

De repente resbaló y cayó al piso y no se podía levantar, además se quejaba de dolor. Sus compañeros lo auxiliaron, pero como presentaba intenso dolor en un pie reportaron el hecho al 911.

Noticia anterior

Lo hieren en la cabeza

Siguiente noticia

Víctimas de Yucatercos aún continúan en la red