Inicio»Policía»Reportan a joven de 14 años como extraviada

Reportan a joven de 14 años como extraviada

0
Compartidos
Google+

Dulce María Cruz Castillo de 14 años, fue reportada como extraviada, luego de que desde el miércoles pasado sus familiares no volvieron a saber de ella, cuando fue a la escuela y no regresó a su casa, ubicada en la ciudad de Escárcega.

Patricia Hernández Coj, abuela de la adolescente, acudió ante los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas, Desaparición Cometida por Particulares y para la Búsqueda de Personas No Localizadas, a pedir el apoyo de la ciudadanía y de la autoridad para dar con su paradero.

Patricia informó que desde hace 10 años tiene a su cuidado a la adolescente y sus dos hermanitas menores de edad, con quienes vive en la colonia Flores Magón de la ciudad de Escárcega. Las tres estudian en la Escuela Secundaria General número 13, ubicado en esa demarcación municipal.

El miércoles 24 de abril del presente año, alrededor de las 13:30 horas, Dulce María salió de la casa con dirección a la escuela.

Cerca de las 21:00 horas las dos hermanitas de Dulce María llegaron a la casa, por lo que Patricia les preguntó por el paradero de ésta. La respuesta fue que no la vieron para nada en la escuela.

Patricia, preocupada por la seguridad e integridad física de Dulce María, comenzó a buscarla sin que hasta el momento haya dado con el paradero de su nieta. A pesar de ello, en la red social de Facebook, observó una fotografía de su nieta, donde  se aprecia que está en la ciudad de Escárcega.

En la imagen viste blusa blanco, falda short negro y tenis rosado con blanco,.

Dulce María mide un metro con 55 centímetros de estatura, de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio negro con rayitos dorados, ojos pequeños color miel, labios gruesos y nariz pequeña. Como seña particular tiene un lunar en el parpado del ojo izquierdo y otro lunar en la pierna izquierda.

Noticia anterior

Lesionan a adolescente ciclista en percance

Siguiente noticia

Recuperan varios artículos de una vivienda abandonada