Inicio»Policía»Vinculan a proceso a 2 por secuestro de dama

Vinculan a proceso a 2 por secuestro de dama

0
Compartidos
Google+

Fueron vinculados a proceso D.H.M.C. y J.V.R., como parte de las investigaciones por el secuestro y abuso sexual que sufrió la conductora de un Kia, la noche del viernes 20 de abril, en las inmediaciones de la terminal de ADO de la avenida Casa de Justicia.

La defensa de oficio de los imputados no debatió ni esbozó argumento alguno, ni siquiera en la solicitud de la medida cautelar que fue de prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso. El juez de Control, David Bacab Heredia, fijó un plazo de tres meses para la integración de la carpeta complementaria.

Los imputados estarán siendo investigados mientras permanecen al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén. La vinculación a proceso fue fijada en la continuación de la audiencia que se llevó a cabo ayer, a las 10 horas en la sala Revolución de Casa de Justicia.

La audiencia inicial se realizó el martes 24 de abril, luego de que la madrugada del sábado 21 —del mismo mes— los sujetos fueron asegurados por resistencia a particulares y narcomenudeo. El lunes 23 les cumplimentaron la orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, y abuso sexual.

De acuerdo a la carpeta judicial 263/17-2018 la orden de detención fue emitida por el mismo Bacab Heredia.

Los hechos que les imputan ocurrieron a partir de las 20:50 horas del viernes, cuando dos personas del sexo masculino interceptaron a una mujer que estaba bajando de un Kia Fort de color negro con placas DJE-2489 del Estado, en el estacionamiento del ADO.

Noticia anterior

Rescatan a infante encerrado en auto

Siguiente noticia

Arrollada por vehículo fantasma